Ingenieria y Desarrollo

Ingeniería y Desarrollo

TEXPRO en su afán de crecimiento, abre su área de tratamiento de aguas hace 15 años, tomando fuerza junto a un grupo de Ingenieros multidisciplinarios altamente calificados, para satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes, enfocados tanto al sector hogar como Industrial.
Mediante la Ingeniería la cual cumple un rol fundamental en el diseño, la planificación y desarrollo de proyectos, entregamos soluciones integrales respondiendo a las necesidades de nuestros clientes, especializándonos en la purificación y potabilización de agua.
Nuestros equipos y plantas de tratamiento de agua se han diseñado y proyectado para lograr, mayor eficiencia, mejor rendimiento y siempre reduciendo costos. Todos los equipos y plantas son automatizados para lograr una ergonomía acorde a cada requerimiento.

Contamos con un equipo de servicio técnico capacitado con vasta experiencia quienes se encargan de dar vida a cada uno de nuestros proyectos, asesorando a cada uno de nuestros clientes en cada instalación y su respectiva puesta en marcha. Para nosotros como empresa es importante la satisfacción y conformidad de nuestros clientes, es por esto que nos esforzamos día a día para poder entregar la mejor solución con el mejor servicio.

Actualmente contamos con más de 500 plantas instaladas a lo largo de todo Chile, este es nuestro valor agregado, debido a que nuestro equipo de Ingenieros son los encargados de diseñarlas y proyectarlas, cubriendo con el requerimiento de cada cliente para cada área industrial. Los ingenieros junto con el servicio técnico se han especializado en el desarrollo de proyectos, lo que permite asegurar que el diseño y la construcción de la solución ofrecida respondan a los alcances y especificaciones a entregar. Todos los equipos e insumos utilizados son importados, lo que nos hace más competitivos en el mercado.