Omosis Domiciliaria

OSMOSIS REVERSA DOMICILIARIA

El equipo purificador de agua domiciliario TEXPRO está diseñado para producir agua de bajo nivel de sólidos totales disueltos (TDS), basado en los principios de osmosis inversa. La osmosis domiciliaria TEXPRO consta de 5 etapas, con el paso del agua por todas las etapas se obtiene agua pura menor a 60 TDS, libre o de muy bajos niveles de dureza cálcica, sodio, sílice, carbonatos, sulfatos, en general de todos los contaminantes que podrían causar problemas asociados al uso o consumo de agua (formación de sarro, niveles elevados de sodio, arsénico, sílice, dureza sulfatos etc).

Las 5 etapas mencionadas, se describen a continuación:

Etapa 1 – Filtro de sedimentos, cambio recomendado cada 6 meses.

Esta primera parte, contiene un filtro de polipropileno de 5 micras de tamaño de poro, que atrapa sedimentos y otras partículas de materia tales como suciedad, sedimentos y óxido los cuales afectan el sabor y el aspecto de su agua.

Etapa 2 – Filtro de carbón, cambio recomendado cada 6 meses.

La segunda etapa contiene un filtro de carbon block de 5 micrones Este ayuda a asegurar que el cloro y otros materiales que causan mal sabor y olor, se vean reducidos en gran medida.

Etapa 3 – Filtro de sedimentos, cambio recomendado cada 6 meses.

En esta, al igual que en la primera etapa, contiene un filtro de polipropileno, pero de 1 micra, cumpliendo la misma función, asegurando la retención de sedimentos mas pequeños.

Etapa 4 – Membrana, cambio recomendado cada 1 a 2 años

La membrana es el corazón del sistema de ósmosis inversa. Ésta eliminará efectivamente los sólidos totales disueltos, el sodio y los metales pesados. Ya que el proceso de generar agua potable de alta calidad toma tiempo, su sistema para el tratamiento de agua RO está equipado con un tanque de acumulación. Los cambios dependerán del desgaste que tenga la membrana al pasar los años.

Etapa 5 – Filtro de carbón en línea, cambio recomendado cada 6 meses a 12 meses.

La Fase final es un filtro en línea de carbón activado granular (GAC). Este filtro es usado después del tanque de reserva de agua, y es usado como un filtro de refinamiento final.

 

Texpro cuenta con osmosis con o sin bomba, cuya producción puede ser 75 GPD o 200 GPD

 

75 GPD       ——————–         193 litros por día a 15 ° C

200 GPD    ——————–         515 litros por dia a 15 ° C


Abrir Chat
Necesitas ayuda?
Hola ✌🏻
En que te podemos ayudar?